acción y cooperación cultural por el desarrollo

paisatge dansa. Roda de Ter. Sara García-GuisadoPaisaje Danza pretende fusionar la actividad artística con la naturaleza y la vida rural, reflexionando el espacio abierto como un lugar cargado de posibilidades a desarrollar en ámbito creativo, pedagógico y artístico, así como para ser habitado desde las diferentes poéticas del movimiento.

Paisaje Danza quiere llegar a diferentes colectivos y colaborar con instituciones, entidades…, por eso realiza acercamientos en centros de estudios tanto en ámbito de educación formal como otros contextos para aproximar la danza y ponerla al alcance de las personas, sea cual sea su condición social, ubicación, edad…, etc.

Paisaje Danza en Roda de Ter, enmarcado en el proyecto LAND LIFE – se desarrolla en esta ocasión en la INS MIQUEL MARTÍ Y POL  con el apoyo del profesor de Ciencias Sociales David Gallardo. La idea principal es dar una nueva visión a la temática de “paisaje y entorno” estudiada por alumnos/as de 1° de ESO durando el primer trimestre del año dentro de esta asignatura.

—————————————————————————————————————————————
Paisaje Danza es un proyecto impulsado por Casa de Harina__Acción Cultural dentro del Programa ACERCA DANZA  (que tiene como objetivo acercar la danza a diferentes colectivos y entornos así como favorecer el desarrollo de las artes del movimiento en áreas rurales) con el  apoyo de INS MIQUEL MARTÍ i POL (Roda de Ter, Barcelona).

Comments are closed.