acción y cooperación cultural por el desarrollo

din don dan     AGITA ALMENDRAL POR NAVIDAD     din don dan

un reto para este Fin de Año 2016 y dar la bienvenida al Año Nuevo 2017:

¡ formar una coral intergeneracional con base rítmica corporal por navidad !

 

agita-almendral-muevete-y-canta

¡ MUÉVETE Y CANTA POR NAVIDAD !

Del Lunes 26 al Viernes 30 de Diciembre en Almendral podrán disfrutar de esta actividad.

TALLER de MOVIMIENTO y VOZ (canto) trabajaremos el movimiento saludable + secuencias rítmicas de coordinación con base musical  para favorecer la salida de la voz y el canto.

Contaremos con las profesoras: Lourdes Fernández Morillo una profesora de música y nos acompañará con el teclado abriendo canales de voz…, y con Sara García-Guisado profesora de Danza con la que descubriremos caminos de movimiento que nos ayudaran a desbloquear nuestra danza, además de jugar con el ritmo y la percusión corporal.

Esta actividad:

– es una inyección de alegría y felicidad para el cuerpo, la mente y el espíritu…, que pretende entre otras cosas aumentar los niveles de endocrinas (hormona de la felicidad) y cerrar así el año más motivadas/os para dar la bienvenida al nuevo 2017 con ¡¡ positividad y proyección !!

– es una posibilidad para relacionarte con personas de diferentes edades y construir una pieza artística vocal, corporal y escénica en conjunto…, ¡¡ vibrando todos/As a una !!

MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACIÓN

Una iniciativa de CASA DE HARINA realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Almendral y con el soporte de DIPUTACIÓN DE BADAJOZ.

Comments are closed.